Nuestro ADN

Desarrollamos nuevas metodologías y herramientas para potenciar las capacidades de las personas de forma ágil, divertida y duradera.

Damos soluciones a las organizaciones que ponen a las personas en el centro, potenciando sus equipos y la cultura innovadora. Organizaciones donde el bienestar de las personas se alinea con los objetivos de la organización para alcanzar el éxito.

Facilitamos dinámicas transformadoras donde la creatividad fluye y el impacto es real y perdurable. ¿Quieres saber cómo?

Inteligencia Emocional

Las organizaciones necesitan personas que no estén únicamente preparadas a nivel técnico.

Identificar y gestionar las propias emociones y las ajenas, empatizar, disponer de habilidades sociales y una mente flexible son las claves para alcanzar el éxito profesional y personal.

Gamificación

El juego hace más interesante el proceso de aprendizaje, porque al convertirse en una experiencia positiva aumenta la motivación.

La capacidad de retención mejora porque la implicación en las actividades es mayor y se reducen los prejuicios.  Por otro lado, cohesiona equipos y anima a la superación personal.

Técnicas probadas

Disponemos de una caja de herramientas que nos ayudan a poner a tu disposición las mejores alternativas para formarte.

Metodologías: Inteligencia Emocional, PNL,  Indagación Apreciativa, Lombard, Creative Problem Solving, Design Sprints, Lean, Search Inside Yourself de Google  …. y seguimos ampliando.

Redes Atencionales

La atención es un bien escaso y difícil de dirigir. Utilizamos estímulos que atrapan tu interés para que sigas disfrutando.

Las historias, las sorpresas y los cambios pueden generar grandes emociones que nos ayudan a mantener el interés. Saber cuando incorporar cada estímulo serà la clave para el éxito.

Creatividad

Vivimos la creatividad a diario y en primera persona. Creemos en la creatividad como solucionadora de cualquier objetivo.

Nuestra creatividad nos ayuda a hacerte más fuerte como persona y como empresa y la vivimos en nuestra propia piel. La exprimimos para sorprenderte permanentemente. 

Positivismo

Cuando pensamos en positivo, tanto las personas como todo su entorno se contagian de positivismo.

Los cambios no solamente se puede iniciar cuando algo no funciona sino que  se pueden generar desde las fortalezas individuales y colectivas, generando una visión compartida y duradera del futuro.